LOS CABOS

Los Cabos, se encuentra en la punta sur de la Península de Baja California, al oeste del resto de la República Mexicana. La región geográfica es una mezcla dinámica de paisajes desérticos, playas y zonas montañosas. “El Arco” es el punto geográfico más destacado y se localiza donde se une el Mar de Cortés con el Océano Pacífico.

Los Cabos se compone de 3 principales zonas, al este el tranquilo San José del Cabo que mantiene la apariencia y el aire de un auténtico pueblo mexicano, cuenta con un agradable Distrito del Arte en el Centro Histórico y una nueva marina en el área de Puerto Los Cabos. Seguido por el “Corredor” de 30 Km. donde se ubican majestuosos resorts y campos de golf de clase mundial.

Dicho corredor conecta al extremo oeste con el atractivo Cabo San Lucas, que invita a animados bares y elegantes centros comerciales cercanos a la marina; es mundialmente conocido por su agradable bahía en donde se pueden realizar todo clase de actividades acuáticas. Los Cabos, conocido como el “Fin de la Tierra”, es un lugar perfecto donde el desierto y el mar se unen y la aventura comienza.